generated by sloganizer.net

martes, 10 de julio de 2007

Jericho en Telecinco.



Ahora se preguntarán, ¿Y Jericho qué es?

Jericho es una excelente serie de ficción, la cual salió el año pasado en EEUU y consiguió muy buenas críticas.
La trama gira en torno a un pueblo, que se ve envuelto en la desesperación al ver, a lo lejos en el horizonte, una explosión nuclear en la ciudad de Denver.
Tras este repentino cambio en las vidas de los habitantes, intentarán sobrevivir a la radiación, la falta de comunicación, y miles de problemas que irán apareciendo a lo largo de la serie.

En EEUU esta serie tubo un par de problemas.
Empezó con índices muy buenos de audiencia, pero debido a un parón a fin de año para terminar de filmar la serie (y dejar lugar a la típica programación navideña), sufrió un bajón de audiencia del que se recupero lentamente. El problema es, que a los productores de la CBS (el canal que emitía la serie en EEUU) no le gustó esto, así que, tres días despues del final de la temporada, cancelaron la segunda.

Los fans se "volvieron locos" y enviaron miles y miles de kilos de cacahuetes a los productores, en referencia a una frase de la serie.

Al final, la serie ha tenido una nueva oportunidad y 8 capítulos están confirmados, el resto de la temporada depende de los índices de audiencia que tenga, en EEUU y en el resto del mundo.

En definitiva, una serie recomendada (me enganchó en su momento, posiblemente la vea de nuevo, aunque sea para quejarme del doblaje), con una historia interesante y personajes sólidos.

Hoy a las 22:00 en Telecinco, dos capítulos seguidos. Véanla antes de que la cancelen. O explote la ciudad más cercana.

No hay comentarios: