viernes, 24 de agosto de 2007

Prohibido flotar encima de una moto.

3 comentarios:

Silent_Bob dijo...

Siento haberme portado como un gilipollas...las cosas no van bien últimamente

dabolina dijo...

Esto lo ponen para que no ocurran incidentes como el de caminar sobre las aguas que protagonizó Jesucristo, jeje.
Por cierto, tío, ¿por qué coño eres tan frikiiiiiiiiiiii? Lo digo por el nombre del blog, jeje.
Un beso y a ver si vuelves al mundo real, que no se te ve el pelo!

JuMi dijo...

Se siente, pero lo de ser friki se lleva en la sangre xD