generated by sloganizer.net

lunes, 13 de agosto de 2007

Swap magic: Ese DVD tan majo.

Llevo un tiempo modificando consolas, instalando chips y demás, y la gente, después de repetirlo tantas veces, aún no se entera de la mejor opción para cargar copias de seguridad en PS2 a dia de hoy.

Esta opción es el Swap Magic.
Este "Disco de carga" sirve para lo mismo que un modchip (bueno, casi). La primera vez que oí de él me quedé perplejo, debido a su funcionamiento. Al contener los sectores de seguridad presentes en un DVD original de PS2, la consola arranca el programa como si de un juego se tratase, tras lo cual el programa nos deja cambiar el CD por el de nuestra copia de seguridad (o, en el caso del Swap Magic Coder, también aplicaciones homebrew, como el media player, emuladores y demás), presionar un boton y sentarnos a disfrutar. El programa se encarga de que la ps2 arranque el DVD como si de nuestro juego original se tratase. Sin soldaduras, ni abrir consolas, ni perder garantías.
Personalmente, sabiendo que existe algo así, no sé por qué la gente sigue instalándose chips, siendo:
-Más caro.
-Más peligroso.
-Menos fiable.
-Más inconveniente (pérdida de garantía).

Y más aún en las PSTwo (Léase, PS2 Slimline), ya que en estas el uso del swap magic es aún más facil.

Total, que por unos 30 euros, es una compra 100% recomendada para cualquier dueño de PS2.



2 comentarios:

Unknown dijo...

yo si t kiero, y la verdad no se como encuentras cosas tan raras, eres un friki, no mejor dixo mi friki, sigue asi d tonto pero no t olvides d estudiar, t amo. Y no flotes encima d las motos q esta pohibido

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.